La única asesoría en España de compraventa de empresas especializada en la industria de la alimentación y bebidas
TAE EUROPA

¿Qué hacemos?

Asesoramos operaciones ligadas a cualquier parte de la cadena de valor del sector agroalimentario.

¿Cómo lo hacemos?

Buscamos empresas

 Si está pensando en invertir en España, le ofrecemos la mejor cartera de oportunidades relacionadas con la industria alimentaria: el gran motor de la economía nacional. Es un mercado tan amplio y tan potente que, para comprar una empresa, es imprescindible contar con la tutela de los mayores expertos.

Encontramos socios

 Contamos con una red de contactos que abarca España, Portugal, Francia e Italia, especialistas tanto en M&A como en el sector de la alimentación. Si está buscando oportunidades de adquisición o ha llegado el momento de vender su empresa, podemos encontrar al socio adecuado.

Nuestros valores

Cercanía

La venta de una empresas es un proceso delicado ya que muchos obstáculos pueden aparecer en el momento en el que se decide buscar compradores, por eso aseguramos la identidad de nuestros clientes mediante una estricta metodología.

Especialización

Cualquier proyecto se tiene que afrontar con la seguridad de hacer un buen trabajo, porque eso nos permite dar lo mejor de nosotros mismos. No importa cual sea su situación, estaremos encantados de atenderle.

Transparencia

Tenemos claro que para forjar una relación empresarial satisfactoria es imprescindible una comunicación nítida, directa y honesta; por esto, ponemos entre nuestras prioridades el acercamiento y la familiaridad para tratar con nuestros clientes.

Confidencialidad

Nuestro trabajo se basa en asesorar la inversión de nuestros clientes y en la compraventa de empresas las sinergias son la clave de cualquier inversión. Llevamos 30 años en al sector agroalimentario, por eso las conocemos todas.