Estrenamos WEB

Actualizado: 9 de oct de 2019



Coincidiendo con el final de Anuga, una de las mayores ferias de la industria de la alimentación del mundo, presentamos la nueva imagen online de TAE Europa: una nueva web con la que esperamos poder mejorar nuestra relación con usted y con más clientes, así como poder explicar detalladamente cuáles son nuestros servicios. Para ello hemos implementado dos grandes cambios: hemos renovado el diseño de la web y hemos añadido nuevas funciones de interacción y navegación.


Para la imagen de la web no nos hemos alejado mucho de la idea de fondo y los colores de la anterior versión, creemos en la transparencia y el trato cercano para hablar con nuestros clientes, y por eso hemos continuado con una selección de colores usando una escala de grises. Aún así, hemos intentado dar una mayor visibilidad al verde para que dentro de este marco de proyectos de inversión esté presente nuestra imagen de empresa, que por razones obvias vinculamos con el campo. También hemos dado espacio a la imagen para describir mejor cada apartado de nuestra web e incluido un listado con las ferias alimentarias a las que esperamos poder asistir.


Con la aparición de nuevas páginas con más información acerca de nuestros proyectos era necesario añadir nuevas funciones de navegación, la más destacada son los filtros que podemos aplicar a nuestro porfolio de empresas y fincas. Ahora cada proyecto se encuentra vinculado a una categoría en función de, por ejemplo, su volumen de negocio o el sector al que pertenece, de manera que es mucho más sencillo encontrar la inversión que estamos buscando. Además, las nuevas opciones de implementación nos permitirán mantener nuestra web actualizada y con nuevas oportunidades de manera más rápida y eficiente.


Cabe añadir también que hemos modificado el diseño de nuestro blog, así como su contenido, de manera que ofreceremos las últimas noticias relacionadas con el sector agroalimentario. Ya sean de economía, política, transacciones o sencillamente datos publicados por los medios e instituciones más relevantes de la industria alimentaria., esperamos que disfrute de nuestras web del mismo modo que hemos disfrutado nosotros con su planteamiento y su desarrollo. Pensada únicamente para usted.

© 2020 TAE EUROPA. Todos los derechos reservados

+34 93 512 48 24

info@taeeuropa.eu

 Av. Diagonal 523

4º 4ª Edificio Atalaya 

08029 Barcelona (Spain)