Saltar al contenido
Portada » TAE Europa en Alimentaria 2024

TAE Europa en Alimentaria 2024

Del 18 al 21 de marzo, asistimos a Alimentaria, la feria líder internacional en alimentación y bebidas que tuvo lugar en la Fira de Barcelona. En esta nueva edición, el evento contó con la participación de 3.200 empresas expositoras, de las cuales una cuarta parte eran internacionales, reafirmando su posición como evento de referencia a nivel mundial. Más de 100.000 visitantes de 120 países distintos se congregaron para explorar las últimas tendencias y establecer conexiones clave en la industria.

Desde TAE Europa, como expertos en fusiones y adquisiciones del sector agroalimentario, estamos comprometidos con nuestra participación en eventos que impulsan la innovación y el progreso en nuestra industria. La experiencia en Alimentaria 2024 nos ha proporcionado una valiosa visión de las últimas tendencias y desarrollos.

En esta edición, se evidenció que el futuro de la alimentación está impulsado por las proteínas. También, destacaron las alternativas plant-based, y pakaging sostenibles, reflejando la evolución del sector hacia alternativas más saludables y respetuosas con el medio ambiente. Además, las novedades tecnológicas, incluida la inteligencia artificial, están revolucionando este ámbito.

Durante nuestra participación en el evento, y tras conversar con diversos actores del sector agroalimentario, destacamos la notable capacidad de adaptación del sector a los desafíos actuales, como los relacionados al nivel climático, capacidades tecnológicas, nuevos competidores en otras zonas geográficas y los costes de materias primas. Estamos convencidos de que este sector tiene un futuro sumamente prometedor.

Nos despedimos de Alimentaria con la certeza de que el futuro de la alimentación se está moldeando en base a la innovación y el compromiso con la sostenibilidad.

¡Nos vemos en la próxima edición en marzo de 2026!

Tae Europa en Alimentaria 2024
es_ESEspañol